Recorrimos Guatemala en toda su extensión. Hicimos amigos. Estrechamos lazos. Hicimos planes. Discutimos la forma de compartir productos, arte y experiencias vitales con los demás. Esbozamos una tienda, una plataforma de distribución de productos artesanales que uniera nuestros caminos. Bautizados en las aguas de la creatividad y la amistad, cada producto en Barrilete Store es el resultado de una búsqueda de significado.

Desde el generoso Chocolate artesanal del corazón del triángulo Ixil, hasta la rasposa textura del Maguey de Jocotán, cada producto es embajador de sus realizadores y productores, que desde la calma o convulsa naturaleza de sus comunidades, representan lo que heredaron y aprendieron de sus padres y abuelos, de la vida. Cada producto representa un nombre, un rostro, una familia, una historia indeleble de esfuerzo.

Nuestros productos están disponibles en línea. Contamos con distribución desde Colombia hasta Canadá. Calidad y significado van de la mano para brindar satisfacción y exclusividad.

Bienvenidos.

Ironhands

Ironhands

Guatemala. Nosotros.

Leave a Reply