Guatemala siempre ha sido catalogado como un país con vocación turística. El año pasado el sector tuvo un repunte de 11% comparado con 2016, es decir que 2,119,457 personas visitaron el país.

Actualmente en Guatemala más de 3,649 establecimientos ofrecen servicios de hospedaje, divididos entre hoteles, hospedajes, pensiones, auto hoteles y fraccioneros, que suman un total de 51,435 habitaciones, equivalentes a 135,839 plazas-cama.

Gracias a los recientes descubrimientos arqueológicos del mundo Maya, y a una serie de factores sociales y económicos, se prevee que para el año 2,020 la tasa de crecimiento se mantenga y Guatemala se sitúe como el destino predominante en el istmo Centro Americano y Latinoamericano. Es en este marco referencial que TDC Muebles le apuesta al sector hotelero como su campo de acción comercial.

TDC Muebles es una empresa joven, pero en el ejercicio de hacerse camino en una industria inherentemente competitiva, su apertura a la innovación ha sido su principal capital.

En toda industria la capacidad de adaptación y el discernimiento para presentar alternativas y soluciones es la clave del éxito. En el caso de TDC recién lanzan al mercado dos líneas exclusivas de camas, pensadas, diseñadas y fabricadas, en función tanto del huésped, como del cliente-hotel, que les brinda una ventaja competitiva fuerte.

«Pensamos en el confort, descanso y salud de los usuarios. El huésped tiene altas expectativas de descanso. Se trate de un turista y un ejecutivo de ventas las expectativas son las mismas: descanso de calidad y buen precio. Lo que nos lleva sin remedio a la cama. Si la cama cumple los mejores estándares de calidad, y cumple esa tarea, ambos clientes estarán satisfechos. El huésped por los resultados y el cliente-hotel por el costo. Las quejas más comunes de los usuarios de hoteles, están basadas en la relación costo beneficio. La habitación o es muy cara, o la cama no es de buena de calidad. Si tu visitas un hotel de la zona 10 de Guatemala, 5 estrellas, esperas un servicio de primera, pero cuando no estás en hospedado en un hotel de 5 estrellas, comienzas a resignarte a que en la baja del precio se reduzcan el resto de comodidades. Las instalaciones, los servicios y la cama. Nosotros nos aseguramos que para el hotel, la calidad del descanso se mantenga, aunque todo lo demás varíe. Nuestras camas están diseñadas para eso. Tienen dos garantías, la experiencia de TDC, el propósito con que fueron diseñadas, y el respaldo de Fusión, por sus exigentes estándares de calidad».-«Hemos hecho cambios. Hemos mejorado nuestros controles, y nos hemos abierto a ofrecer alternativas nuevas a nuestros clientes». -Nos dice Luis Mejía de TDC.

Guest Doble Pillow se pensó y desarrolló para estandarizar un descanso garantizado, para todos. Es oportuno que la buena experiencia del huésped nacional o internacional, sea una constante en toda la república. En hoteles, hospedajes. En cualquier lugar que se ofrezca descanso. Le apostamos a eso.

TDC Muebles

La línea Guest Celebrity es una Fusión. (Risas). Es una opción más flexible, que tiene aplicaciones específicas, y facilidades en términos de precio.

En el siguiente video TDC Muebles nos presenta la línea Guest Doble Pillow.

Acerca de Camas Fusión

Camas Fusión, productos estrella de Industrias AyG, se caracterizan por ser 100% pruducción nacional, por su exigente proceso industrial y por su indiscutible calidad. Durante los años de presencia en el mercado se ganado el respeto y la preferencia del público. A diferencia de otras fábricas de camas guatemaltecas, Fusión no ha cedido a la competencia de precios, que se caracteriza por una reducción en la calidad. Han logrado mantener su excelencia a precios accesibles y competitivos.

Su proyección de crecimiento se basa en la flexibilidad que poseen de brindarle al cliente soluciones de confort. La alianza entre TDC Muebles y Fusión pronostica una mejora en la industria del descanso.

Diversidad TDC Muebles

TDC Muebles cuenta con una creciente gama de productos de alta de calidad. En su línea Maderas finas, ofrecen al público productos manufacturados por manos expertas en Cedro, que sin duda alguna garantizan, de nuevo, durabilidad.

En próximas ediciones profundizaremos en estos productos y la historia de TDC.

Contacto TDC Muebles:

Luis Mejía/5930-3215

Ironhands

Ironhands

Guatemala. Nosotros.

Leave a Reply