“Es importante soñar, como también lo es trabajar por lo que sueñas.

Tus sueños necesitan de tu esfuerzo para convertirse en realidad”

Vivir la vida de nuestros sueños puede ser la mayor realización que podemos alcanzar. Nuestros sueños nos ayudan a generar nuestras metas, y por ello debes luchar por tus sueños y aprender a definirlos para que nuestras acciones estén siempre encaminadas hacia ellos. En el camino aparecerán dificultades, pero si tenemos clara siempre la meta final como punto al que nos dirigimos, nos encontraremos enfocados hacia lo que verdaderamente deseamos.

Todos como seres humanos tenemos sueños pero si deseamos alcanzarlos debemos de trabajar en ellos para llegar a cumplirlos. 

Al ver la importancia nos podriamos hacer la pregunta inversa. ¿Cómo sería la vida sin sueños?. ¿Te la imaginas?. Esto nos ayudara a pensar mejor y saber que cada sueño que tenemos debemos de darle la importancia que se merece para llegar a efectuarlo.

¿Por qué es importante trabajar por nuestros sueños?


1. 
Cuando tenemos un sueño, generamos un ideal de lo que nos gustaría disfrutar. De este modo, desarrollamos una motivación extraordinaria para trabajar por ello. Los sueños son la gasolina que necesitamos en nuestra vida para conseguir el éxito que perseguimos.  

2. El placer de perseguir y trabajar para conseguir un sueño no se encuentra en la meta. El mayor placer se produce durante el camino. El sueño alimenta nuestra acción, y nos ayuda a saborear cada paso como una victoria. 

3. Los sueños nos apartarán de las cuestiones y pensamientos negativos. Cuando vivimos en la persecución de un sueño, nuestra vida se llena de pasión.

4. Los sueños pueden ser compartidos con nuestro entorno laboral y social, y pueden ser utilizados para inspirarlos, enseñándoles que cualquier cosa es posible cuando nos lo proponemos.

5. Nunca somos demasiado mayores para soñar. La edad no existe cuando sabemos lo que queremos.

6. Cuando alcancemos nuestro sueño, seremos los primeros en ver cómo sucede. Podremos contar cómo fue algo que vivimos en primera persona.

Ten en mente esta frase y trabaja cada día por esos sueños que tienes en tus manos y llegaras a cumplir cada uno de ellos con tu esfuerzo y dedicación.

"La lucha por un sueño es lo suficientemente importante y motivador como para trabajar en la consecución del mismo, sin importarnos lo que los demás piensen u opinen sobre nosotros. Nos permite generar la independencia que necesitamos. Vivir la vida en persecución de los sueños nos dará la fortaleza y la razón para vivir en búsqueda de la felicidad".

Lupita Velásquez
Ironhands

Ironhands

Guatemala. Nosotros.

Leave a Reply